Dos policías capturados por nexos con bandas criminales

La investigación reveló que los dos policías capturados recibieron varios sobornos por parte de una peligrosa banda para dejarlos operar.
Capturan a dos policías en Bogotá cortesía Wradio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El día lunes 29 de enero, la ciudad se conmocionó por la noticia de dos policías capturados. El hecho se llevó a cabo junto a tres individuos que se encargaban de vender y distribuir licor adulterado en los bares. Este delito se registró en las discotecas de la localidad de Kennedy.

La investigación reveló que los dos uniformados adscritos a la policía metropolitana de Bogotá, recibían fuertes cantidades de dinero. Por otra parte, fuentes oficiales revelan que, los pagos permitían que una temible banda contrabandeara licor falso con tranquilidad en los establecimientos del sector de la Avenida Primero de Mayo.  

Conforme a ello, los tres cómplices de los uniformados trabajan con una reconocida organización del sector conocida como Serapis. Según se sabe, estos individuos eran los responsables de vender y distribuir el licor adulterado en los establecimientos nocturnos de la zona.

Policías capturados: Estos son los detalles

De acuerdo con declaraciones realizadas por la fiscalía sobre los policías capturados, los uniformados se encargaban de permitir el flujo del contrabando. Además, promovían la venta del licor adulterado en los establecimientos comerciales del área. De igual manera, también alertaban a los dueños de los bares y de las discotecas cuando se realizaban operativos y controles por parte de las autoridades en la localidad.

Siga leyendo:

Por otro lado, la fiscalía seccional de Bogotá les imputó a los uniformados, identificados como Mauricio Andrés López y Nora María Pardo Cuadrado, los cargos de asociación para la comisión de un delito contra la Administración Pública.

Así mismo, el fiscal de la seccional formuló a los capturados de Serapis los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, cohecho y concierto para delinquir.


Compartir en