Policía sorprende a agresor

Coronel Alexander Cendales, anunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 Capturado en flagrancia un ciudadano de 21 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar

 Suceso

“Esta persona se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Arado, intentando agredir físicamente, insultando y amenazando de muerte a su abuela, una adulta mayor de 72 años, quien se vio obligada a encerrarse en una habitación para protegerse de las agresiones. Además, este individuo “habría causado daños a la puerta de la habitación con el objetivo de alcanzarla”. Expresó el teniente coronel Alexander Cendales, comandante del Distrito 1 de Policía de Ibagué.

En una efectiva reacción del cuadrante del CAI Variante llevó a cabo la captura en flagrancia de un ciudadano de 21 años de edad por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar”, expresó. Asimismo, relató que, al arribar al lugar de los hechos, se dio cuenta de los gritos que había al interior de una vivienda, por lo que se procedió a intervenir, encontrando al joven amenazando a su familiar que le tocó encerrarse en una de las habitaciones de la casa.

Por su parte, Cendales relató que el individuo causó daños a la puerta de la habitación con el objetivo de alcanzarla. Finalmente, acotó que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. Según las autoridades metropolitanas, “La estrategia de protección a la familia y género se ha venido desarrollando en la ciudad de Ibagué y las zonas rurales de los municipios de Cajamarca, Alvarado y Piedras”. 

“Invitamos a la comunidad a denunciar estos hechos a la línea de orientación de violencia 155 y línea de estrategia de atención integral a la mujer 3115614109, así como al cuadrante más cercano”, expresó el mayor César Rodríguez, comandante de la Estación de Policía Centro. Asimismo, se hace el llamado a la comunidad para que todo ciudadano acuda a los centros de conciliación, como las comisarías de familia ubicadas en diferentes lugares de la ciudad, así como al centro designado por la Policía, ubicado en la avenida Ferrocarril con calle 23, para evitar posibles enfrentamientos.


Compartir en

Te Puede Interesar