Los nariñenses no salen de su asombro debido a un nuevo hecho presentado el cual dejó como resultado el fallecimiento de un hombre identificado como Luis Miguel Caluña Enríquez, de 24 años de edad y oriundo de Pasto, y quien al parecer habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida en un hotel ubicado en la ciudad de Buenaventura, localidad donde desde hace un tiempo venía laborando como Policía.
La situación según información suministrada por algunos de los testigos del hecho se habría presentado momentos después de que el joven se despidiera de sus amigos con quienes instantes antes había estado departiendo en la zona del malecón, teniendo en cuenta las altas horas de la noche, Caluña se despidió de sus compañeros debido a que al debía recibir el turno al día siguiente, sin embargo, nunca despertó.
El uniformado al parecer fue encontrado por sus compañeros quienes se preocuparon debido a que no se tenía rastro alguno del fallecido y se dirigieron hasta su habitación, instante en el cual lo encontraron sin signos vitales aparentemente a causa de un tiro en el pecho, se presume que podría tratarse de un suicidio debido a que el arma de dotación al parecer fue encontrada a un lado de su cuerpo.
Presuntamente la escena se habría presentado en un hotel ubicado en el barrio Obrero en la avenida Simón Bolívar de Buenaventura, en la zona insular de la ciudad, hasta donde llegaron los agentes pertenecientes al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes afirmaron y establecieron que el cadáver del Policía presentaba una herida de bala ocasionada por un arma de fuego en la zona del pecho.
Debido a lo presenciado, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso con el fin de determinar las causas y motivos que se presume habrían llevado al uniformado a acabar con su vida, no obstante, los familiares y conocidos del patrullero exigen mayores indagaciones de lo ocurrido debido a que consideran que el joven no habría llegado hasta tales instancias independientemente de la situación en la que se encontrara, además que consideran inusual la manera que al parecer habría usado caluña para suicidarse.
“Que triste que piensen que Luis se quitó la vida, porque tenía muchos planes con toda la familia, era una persona muy hermosa, no creo realmente que él haya hecho eso” afirmó uno de sus allegados. El patrullero Luis Miguel Caluña Enríquez, era oriundo de la ciudad de Pasto.



