Un lamentable hecho se registró en las últimas horas el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de sexo masculino identificada como José Antonio Sánchez, de aproximadamente 19 años de edad, quien se presume se encontraba en la ciudad de Pasto cumpliendo sus labores como uniformado de la Policía.
En este orden de ideas según lo dicho por algunos de los testigos la situación al parecer se presentó en inmediaciones del corregimiento San Fernando en la capital nariñense, se presume que en cercanías a la zona que es usada por parte de los uniformados para dejar y mantener los caballos pertenecientes a la institución. Es de recalcar que por el momento no se tiene claridad acerca de lo ocurrido sin embargo el desenlace de lo acontecido está dirigido a que el joven habría terminado con un disparo en la zona del estómago.
Te podría interesar: Asesinan de una puñalada en el pecho a hijo de un exalcalde de Casanare
Una de las hipótesis que están siendo investigadas por parte de las autoridades está dirigida a que al parecer se trató de un presunto suicidio esto teniendo en cuenta que aparentemente momentos antes de lo acontecido el joven se encontraba dialogando con otro de sus compañeros y momentos después cuando se dirigieron a ocupar sus respectivos lugares se escuchó una detonación que presuntamente correspondía a un arma de fuego.
Teniendo en cuenta lo anterior se llevó a cabo el traslado de la víctima por parte de los uniformados presentes de la Policía hacia un centro asistencial de la ciudad, el Hospital Universitario Departamental de Nariño, en donde a pesar de los esfuerzos médicos no fue posible hacer nada al respecto debido a que al parecer José Sánchez habría ingresado a las instalaciones sin signos vitales, por lo que se dio paso a realizar el correspondiente procedimiento médico para dictaminar su fallecimiento.
Por su parte el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue el encargado de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver el cual posteriormente fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal donde se llevó a cabo la necropsia y fue posible establecer su plena identidad.
De manera extraoficial trascendió que el fallecido era oriundo del municipio de Bolívar en el departamento de Santander, lugar hasta donde se llevó a cabo el traslado del cuerpo de José Antonio y se llevaron a cabo las honras fúnebres. Por su parte familiares y amigos solicitaron celeridad en las investigaciones que permitan determinar y dar claridad a lo sucedido ya que por el momento no hay un informe oficial por parte de las Policía acerca de lo acontecido.

