Una lamentable noticia enluta a la familia Colmenares. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El uniformado de 30 años habría tomado la decisión de acabar con su vida y el hecho es materia de investigación para las autoridades.
Según información entregada por las autoridades, el agente de la Policía fue encontrado al interior de su vivienda, con su arma de dotación cerca y una herida al lado izquierdo de la cabeza. El infortunado fue hallado en el apartamento 506 del bloque 5 del conjunto residencial Ciudadela Cafam etapa 1, ubicado en la calle 142A #113C-51 del barrio Albatros, en la localidad de Suba.
El occiso tenía 30 años y fue identificado como Jhon Colmenares. El hombre se desempeñaba como patrullero de la Policía y se destacó por ser un uniformado cumplidor de su deber y su buen comportamiento. Su pronta partida causó gran conmoción entre sus familiares, amigos, compañeros y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), unidades de la Sijín y la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan recolectar la información necesaria para poder conocer los motivos que habrían llevado al uniformado a tomar la decisión de acabar con su vida. Para esto hablarán con familiares, compañeros y vecinos del agente para tener más detalles sobre su vida.
El cadáver del patrullero fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley para luego entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.




