Cada día se revelan mayores detalles sobre el crimen del joven de 24 años, identificado como Andrés Echavarría Restrepo, asesinado la madrugada de este 28 de marzo, en Barranquilla tras oponerse al robo de una cadena de oro que llevaba puesta.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Carlos Hernández, dijo a los medios de comunicación que el joven, en 2016, fue capturado por las autoridades policiales en Medellín, tras pertenecer presuntamente a una banda criminal dedicada al robo de celulares.
Las investigaciones continúan desarrollándose para determinar si la visita de Echavarría a Barranquilla, obedece a razones turísticas y si sus motivaciones fueron impulsadas por otras.
El general Hernández, recordó que el sujeto fue abordado por otras personas que al parecer pretendían robarles a la salida de un concierto en el Club Campestre; el joven se habría opuesto al asalto y esto provocó el motín entre los delincuentes, uno de los cuales lo apuñaló en el cuello con un pico de botella.




