Con el objetivo de fortalecer aún más sus capacidades, ha recibido un importante apoyo de más de 50 uniformados. Este refuerzo se suma al robusto dispositivo policial que ha sido desplegado en los diferentes barrios, veredas, comunas de la capital huilense y demás municipios de la jurisdicción. La meta es clara: recuperar la seguridad en todos los entornos y garantizar la tranquilidad de los residentes.
Es fundamental el apoyo continuo de las comunidades, gremios e instituciones para prevenir la ocurrencia de hechos que puedan perturbar la paz en esta hermosa región del país. La colaboración ciudadana es clave en este proceso.

La Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la ciudadanía para que siga confiando en su labor y para que informe de manera oportuna cualquier situación que represente una amenaza para la seguridad y la convivencia. Se pueden reportar estos eventos a través de la línea 123 o comunicándose con el número del cuadrante más cercano.
Te puede interesar: De periodistas empíricos a técnicos audiovisuales, https://extra.com.co/de-periodistas-empiricos-a-tecnicos-audiovisuales/
Con el compromiso de todos, se trabaja arduamente para garantizar un entorno seguro y pacífico para todos los habitantes del departamento del Huila.




