Policía refuerza la seguridad en zonas de Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el fin de garantizar la seguridad en la capital nariñense, la Policía Nacional se encuentra desplegada en diferentes comunas de la capital de Nariño, promoviendo el bienestar de todos los ciudadanos.

Disuasión

Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades preventivas, disuasivas y de control con el fin de imposibilitar la comisión de hechos delincuenciales que puedan afectar la tranquilidad de la población.

Las autoridades han hecho presencia en puntos y zonas críticas de la ciudad donde se han dispuesto diferentes labores asociadas a requisas, control y vigilancia de los espacios, buscando a quienes buscan afectar el buen vivir.

El comandante (e) de la Estación de Policía del Centro, mayor Cristian Fernando Cuellar, al respecto expresó que: “Las actividades que estamos realizando buscan garantizar la sana convivencia en el territorio”.

Equipo

“Nuestros hombres y mujeres uniformados intensifican actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos, con el objetivo de prevenir el delito y mantener la convivencia”, indicaron las autoridades.

De igual manera recalcaron que están presentes en puntos estratégicos de Pasto, reforzando la vigilancia y acercándose cada vez más a la comunidad, pues el trabajo conjunto es una de las acciones que dejan buenos resultados.

Recalcaron que continuarán realizando estas actividades en distintas zonas de la capital, orientadas a fortalecer la convivencia y la tranquilidad, pues los actores delictivos están al acecho.

“Con estas acciones, enviamos un mensaje claro: no bajamos la guardia y seguimos trabajando día y noche para que nuestras calles, barrios y comunas sean espacios seguros para que todos podamos convivir”, mencionaron.

Debido a los constantes hechos de inseguridad, las autoridades refuerzan la presencia en estos puntos donde se presenta mayor complejidad, pues buscan contrarrestar los delitos y frenar a quienes buscan causarlos.

Por su parte, la ciudadanía ha manifestado que estas acciones son de gran importancia pues, la presencia de las autoridades puede disminuir la incidencia de diferentes delitos en la ciudad que preocupa a los habitantes.


Compartir en