Para el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana, el Departamento de Policía Putumayo, hizo la entrega formal de una motocicleta marca Honda XRE300, a la Administración municipal del Valle del Guamuez. Este vehículo estará al servicio de la ciudadanía a través del cuadrante de la Estación de Policía.
El capitán Fabián Pérez, comandante de la Estación de policía del Valle del Guamuez, manifestó que, con la entrega de este vehículo por parte de la Policía Nacional, se aumenta la capacidad de reacción de la fuerza pública para combatir la delincuencia, optimizando el servicio prestado y a su vez favoreciendo la seguridad y la convivencia, con el fin de brindarle más tranquilidad a la ciudadanía.
“Se hace la entrega de la moto a la Administración municipal, cumpliendo con los compromisos adquiridos con el alcalde, para apoyar todos los temas de seguridad del municipio”, manifestó el oficial durante el acto de entrega del vehículo, realizado en las instalaciones de la Alcaldía.
El capitán Pérez señaló que con este vehículo se pretende obtener más y mejores resultados operativos en la ciudad, reforzar la seguridad y optimizar el servicio prestado a través del Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.
Para la Administración Municipal, esta motocicleta que entra a formar parte del parque automotor de la Estación de Policía, se convierte en una herramienta de trabajo con el fin de mejorar la movilidad de los cuadrantes, cumpliendo con los requerimientos que exige el servicio de Policía para reducir los índices de violencia y facilitar las condiciones de seguridad de La Hormiga.




