La Policía Nacional en Pasto, a través del Equipo de Trabajo Investigativo de Delitos Contra la Seguridad Territorial de la
Secciónal de Investigación Criminal, logro desarticular a «Los Bravos», mediante cinco diligencias de registro y allanamientos en los barrios Popular y el sector de Las Tablas del Corregimiento de Pejendino Reyes, resultando en la captura de cinco hombres requeridos por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, y una mujer en situación de flagrancia por el delito de receptación.
En el operativo se incautó una motocicleta en la cual presuntamente perpetraban la acción delictiva, siete celulares de diferentes marcas, con reporte de hurto en la página IMEI Colombia y varias dosis de estupefacientes como marihuana.
Los capturados al parecer serían autores de diversos hurtos en la modalidad de atraco con arma de fuego y armas cortopunzantes, cometidos en los sectores de la Variante, Cánchala, Dolores, San Fernando, Popular y Centro de la ciudad de San Juan de Pasto.
Con la materialización de estas capturas, se logra el esclarecimiento de diez casos delictivos presentados en la ciudad. Los ciudadanos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 59 Local.




