Policia Nacional en Pasto realiza campeonato relámpago por una sana convivencia

Compartir en

La Policía Nacional en Pasto a través del personal de Policía Comunitaria organizó un campeonato relámpago denominado «Por una Sana Convivencia» en el barrio Panorámico. Este evento tuvo como objetivo principal preservar la sana convivencia, fomentar relaciones pacíficas y respetuosas entre los miembros de la comunidad, recuperar entornos, promover el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, ademas de prevenir delitos, especialmente aquellos relacionados con la venta, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El campeonato contó con la participación de los integrantes de la barra ‘Banda del Pano’, quienes se unieron por mejorar la calidad de vida en su comunidad. Así mismo delegados de la Junta de Acción Comunal gestionaron trofeos, medallas y refrigerios para los participantes. Asi como también empresas privadas de seguridad quienes brindaron apoyo logístico y material.

En la actividad asistieron alrededor de 50 personas, es de mencionar que estas acciones no solo promueven el deporte y la convivencia, sino también la cohesión social y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.


Compartir en

Te Puede Interesar