La Policía Nacional en Pasto intensifica sus acciones de vigilancia y control en la capital de Nariño en el marco del encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Uruguay. Estas medidas buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos, asegurando que este evento deportivo se vivan en un ambiente de paz y armonía.

Para ello, la Policía Nacional ha dispuesto un dispositivo especial que incluye una amplia cobertura de personal en diferentes sectores específicos de la ciudad, donde el personal policial se encuentra en puntos fijos en las pantallas gigantes, patrullajes constantes, solicitud y registro a personas. Estas acciones coordinadas están diseñados para prevenir cualquier incidente y asegurar el bienestar de la comunidad.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia de la comunidad, trabajando para desarrollar un ambiente de armonía y respeto. Donde se exhorta a todos los ciudadanos a disfrutar de manera responsable y a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencia 123.





