Policía murió en una balacera en Ocaña, Norte de Santander [VIDEO]

Las autoridades ofrecen 50 millones por información de los asesinos del subintendente Leonardo Jaimes, quien perdió la vida en un enfrentamiento contra una pandilla que encontró en flagrancia.
Leonardo Jaimes Fernández
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El señor subintendente José Leonardo Jaimes Fernández murió al recibir un impacto de bala, en medio de un enfrentamiento que tuvo contra una banda delincuencial en el barrio Santa Clara del municipio de Ocaña, los hechos presentados dejaron como resultado, la neutralización de uno de los homicidas, a quien le incautaron un revolver y el lamentable fallecimiento del integrante de la policía.

 

Las autoridades informaron, que el homicidio se presentó en horas de la mañana cuando el subintendente se encontraba con unos agentes, haciendo un control a establecimientos públicos. Inesperadamente fueron atacados por tres delincuentes, quienes los balearon y comenzó un intercambio de disparos.

 

En medio del enfrentamiento donde Jaimes perdió la vida, resultó herido otro subintendente, así como dos civiles que pasaban por el lugar. Uno de los pistoleros que se enfrentó a la Policía resultó gravemente herido, pero escapó.

 

Según el primer reporte entregado por el servicio de urgencias en el hospital Emiro Quintero Cañizares, los tres heridos que ingresaron están siendo atendidos por personal médico y se encuentran fuera de peligro.

 

 La Policía de Norte de Santander ofrece una suma hasta de 50 millones de pesos por información, que conduzca a la captura de los responsables de estos hechos, quienes huyeron heridos del lugar. Invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co.


Compartir en