Un trágico hecho fue reportado hoy desde el municipio de Floridablanca en el departamento de Santander, cuando en un aparente enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó el saldo de un uniformado muerto.
El Policía muerto fue identificado como John Anderson Rincón, de 26 años, adscrito a la institución en el departamento de Arauca, quien se encontraba de licencia.
Te puede interesar: Cayó banda que extorsionaba a sus víctimas
Sin embargo, existen varias versiones del triste hecho: El primero de ellos relata que el uniformado entró con violencia a una vivienda en busca de una persona, cuando el Policía estaba en la sala, intentó dispararle a un sujeto pero el uniformado resbaló y fue cuando el presunto asesino le quitó el arma y le disparó en repetidas ocasiones.
Investigan muerte de policía adscrito a Arauca. El hecho se presentó en Bellavista, #Floridablanca@PoliciaDEMAM pic.twitter.com/J9OrBiMYM6
— El Santandereano (@santandereanoCO) December 19, 2022
La otra versión que le entregaron a las autoriades, es que un hombre había retado a pelear al uniformado y al ingresar a la vivienda fue recibido a disparos. El agresor habría huido del lugar de los hechos.
El Policía, gravemente herido, fue trasladado a un centro médico donde intentaron salvarle la vida pero ante la importancia de las lesiones ocasionadas por los disparos, el personal del hospital no pudo salvarle la vida al agente.
Por ahora las autoridades se encuentran recopilando información para dar con las causas y con el responsable de este macabro crimen.
Sigue leyendo: Menor cayó desde un hotel en Santa Marta




