Aplausos, bombas, desayuno, dulces, sonrisas y mucha alegría se vivió en la casa de habitación del niño Jerónimo Cando, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Timbío, Sur del Cauca, ahí fue sorprendido por uniformados de la Policía, quienes llegaron entonando melodías para desearle un feliz cumpleaños y compartir un momento de armonía junto a sus amigos en esta fecha especial.
Estrategia
Desde la estación de Policía Timbío, los uniformados adelantan la iniciativa denominada ‘Felicidad a domicilio’, la cual tienen como objetivo brindar un momento feliz a los niños, niñas y adolescentes en la fecha de su cumpleaños. A través de dichas actividades, buscan recordar a la comunidad que los niños y niñas son parte fundamental de la Institución y que siempre trabajarán por la protección y bienestar de la población infantil.
Trabajo incansable
En medio de los uniformados que compartieron la grata sorpresa con el pequeño Jerónimo, se encontraba la Patrullera Norma Mera, quien se ha destacado por su incasable labor comunitaria en todos los sectores de esta población y se ha ganado el corazón de los niños y demás habitantes con su papel de payasita.
Gratitud
Por su parte Karen Rodríguez, madre de Jerónimo, a través de sus redes sociales expresó su gratitud hacía los uniformados; “Gracias Policía Nacional Timbío y Ceci Mera por el hermoso detalle y a las personas que nos acompañaron e hicieron parte de esta fecha especial de mi Jerónimo”. De igual forma, la Patrullera Mera, indicó que estas actividades llenas de alegría también las realizaron durante la pandemia.




