Toda la oferta institucional del departamento de Policía Huila, llegó hasta el municipio de Tello, allí, al menos 100 niños esperaban el arribo de los uniformados que llevaron actividades didácticas y juegos para niños y adultos.

Los grupos de prevención y educación ciudadana, junto con los policías de protección y servicios especiales realizaron actividades didácticas con los niños y adolescentes del municipio, fomentando el deporte, el trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto entre los participantes, con el fin de fortalecer estos valores en su vida diaria.
En aras de contribuir a la reducción de los delitos de alto impacto que afectan la tranquilidad ciudadana como la extorsión, uniformados del GAULA realizaron charlas preventivas e incentivaron a que los ciudadanos denuncien y se unan a la campaña “Yo no pago yo denuncio”.
Te puede interesar: Primer encuentro de Gestoras y Gestores Sociales del Huila, https://extra.com.co/primer-encuentro-de-gestoras-y-gestores-sociales-del-huila/
Un guía canino de Carabineros junto a su compañero perruno Simba, dio recomendaciones para el cuidado de sus mascotas y la responsabilidad de tener a estos animalitos en casa.




