En un operativo, la Policía Nacional incautó un camión que llevaba en su interior 700 kilos de estupefacientes, el vehículo pretendía ingresar por el sur de Bogotá.
La mercancía estaba compuesta por 124 paquetes envueltos en plásticos negros, los cuales se encontraban camuflados en su interior. Esta pretendía ser distribuida en pequeñas dosis en la localidad de Kennedy, Suba y Rafael Uribe Uribe.
El alcaloide tiene un costo aproximado en el mercado de 3.500 millones de pesos, lo que afecta significativamente las finanzas del grupo delincuencial denominado ‘La Catleya’, que delinque al sur del país. Uno de sus centros de distribución está en la ciudad de Bogotá. Según la institución, la detención se produjo teniendo en cuenta la permanente información de los ciudadanos.
Te puede interesar: Policía terminó golpeado por extranjero en el Aeropuerto El Dorado
A continuación, el registro de la incautación de los estupefacientes en la cuenta de twitter de la Policía Metropolitana de Bogotá.
#Atención🚨 La Policía Nacional da un certero golpe a las redes del narcotráfico en la ciudad de Bogotá.
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) July 10, 2023
700 kilos de marihuana fueron incautados al interior de un camión cuando pretendían ser ingresados a la capital del país. #DiosYPatria #UnidosContraElDelito pic.twitter.com/O2kL1c97PT
Cayó en flagrancia hombre que hurtó cableado de empresa de telecomunicaciones
La Policía capturó en flagrancia a un hombre que se encontraba en la vía pública cortando un cable de una empresa de telecomunicaciones.
Los uniformados lograron la recuperación de 19 metros de cable, avaluado en siete millones de pesos. El hecho ocurrió cuando la patrulla del cuadrante realizaba operaciones en la zona.
Con el fin de esclarecer los hechos, se estableció contacto con el supervisor de vigilancia de la empresa, quien de forma voluntaria interpuso la denuncia correspondiente.

															


