Las autoridades siguen trabajando por la seguridad de la ciudad junto el Comando Nocturno recorrió las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar y Engativá, donde desplegó operativos de vigilancia y control con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en las zonas de rumba y centros de acopio.
Así pues, como resultado de estos operativos el comando selló, temporalmente, 95 locales comerciales que no cumplían con los requisitos de sanidad y/o documentación para funcionar, donde fueron incautadas, 233 botellas de licor adulterado.
Volvimos a encontrar licor adulterado escondido en una bodega camuflada como zona de lavandería en una casa de lenocinio.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) June 3, 2023
Con nuestro #ComandoNocturno llegamos al lugar en Bosa, donde se capturó a la dueña del establecimiento.
Además incautamos varias dosis de base de coca. pic.twitter.com/FHty9deUmR
En uno de estos establecimientos, una mujer que manejaba una casa de lenocinio fue capturada por distribuir botellas de licor adulterado en la localidad de Bosa. En este lugar, autoridades encontraron 76 botellas de licor adulterado y dosis de base de coca escondidas en un cuarto de lavandería.
Te puede interesar: Capturan a 2 hombres y una mujer que pretendían llevar estupefacientes a San Andrés
Entre otros resultados, el Comando Nocturno incautó 81 dosis de estupefacientes, desactivó 31 riñas y frustró 29 hurtos en medio de los recorridos por las tres localidades.
En cuanto a incautación de armas, fueron decomisadas 3 armas de fuego, 2 armas traumáticas y 27 armas cortopunzantes, y se recuperaron 9 celulares hurtados.




