Daniela Angel, es una joven en estado de embarazo de seis meses, quien recibió agresión por parte de un patrullero en eso de la 1 de la madrugada al detenerla por revisión de su vehículo, en la ciudad de Yopal.
Suceso
Daniela expresó en un video de redes sociales, que ella se encontraba acompañando a un amigo porque las muchachas con las que se encontraban le sugirieron eso, al parecer la policía los venía persiguiendo por la carrera 20.
Seguidamente la joven fue detenida en una valla, cuando ella intentaba dirigirse a la marginal, expresa que el patrullero la bajó de la moto de una manera muy brusca, recibiendo unos presuntos golpes, en ese momento un taxista iba pasando a mitad de la calle y reclamaba la agresión que estaba cometiendo con ella.
En ese momento la policía le solicitó los papeles y explicación del porqué no portaba la placa de la moto, ella aclaró que no tenía la placa porque estaba accidentada la moto, y había solicitado el guarda barro trasero en esa semana para arreglarla y así poder sacar la tecno mecánica que era el documento que le hacía falta tener al día.
Consecuencias
Daniela mencionó que mientras ocurría la revisión de los documentos ella empezó a extraer líquido, de esta manera el patrullero le hizo sacar revisión de si portaba algo que causara eso pero se desconoce hasta el momento con detalles lo ocurrido.
Además, manifestó la victima que al siguiente día amaneció con dolores en la parte inferior de su vientre, por ese motivo ha estado tomando medicamentos para reducir esos dolores.
Denuncia
La joven realiza una denuncia pública ante el suceso de esta situación pues comentó que no es la primera vez que sucede, debido a que según ella, un amigo pasó por una situación similar, aunque tuviera la licencia y papeles al día de su motocicleta lo detuvieron y molestaron por tener desequilibrio en su placa, un problema ya técnico de su vehículo.
Además le preocupa seguir con esos dolores bajos, por lo que si la situación se vuelve más conflictiva en su salud solicitará una demanda ante el patrullero que la lastimó esa noche.
Por último, Daniela hace la sugerencia a todos los policías que sean más amables con las personas, sobre todo con mujeres gestantes, pues mencionó que con los criminales si no hay el mismo problema y quedan libres sin ningún inconveniente.
