Dentro de una ferretería fue torturado un Policía, cuando estaba realizando una requisa. Al parecer, dentro del local comercial se estaba celebrando una fiesta con música a alto volumen, lo cual llamó la atención de una patrulla de policía que transitaba por ahí, este miércoles en horas de la madrugada. Dicen que, un uniformado quiso llamarles la atención a los fiesteros y estos levantaron la reja, capturaron al Policía y le dieron una paliza. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 2 de noviembre.
Dicen que, los fiesteros en medio de su borrachera, subieron la reja del local comercial y atraparon al policía. Al capturarlo lo encerraron con ellos y empezaron a golpearlo. Los otros uniformados pese a que intentaron ingresar al establecimiento público no podían ingresar. Por lo cual, tuvieron que pedir ayuda del Cuerpo de Bomberos para derribar la reja. Mientras se realizaba este procedimiento, los gritos del patrullero secuestrado se escuchaban. El policía fue salvajemente golpeado.
Le puede interesar: Habitante en condición de calle fue baleado en Bogotá
Cuando lograron derribar la puerta, los uniformados dieron con la captura de cuatro hombres que se encontraban en estado de embriaguez. La víctima identificada como Alberto Gómez, se encontraba tirado en el suelo, prácticamente muerto. De inmediato fue remitido a un centro médico de la zona, donde los galenos intentan salvarle la vida. Los cuatro responsables están a la espera de ser judicializados.
El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana MEBOG dijo que, el insólito caso se presentó en las horas de la madrugada de este miércoles dos de noviembre de este año 2022, día de los difuntos, dentro de un local ubicado en la localidad Los Mártires. Cuatro tipos, quienes al parecer estaban ‘llevados de la borrachera‘ agredieron a los dos agentes del orden en la entrada del negocio y tras someterlo a uno de ellos, lo ingresaron al negocio para castigarlo y así seguir de ‘farra’.

