Un uniformado quien se encontraba haciendo labores de requisa en el barrio Alborozadora Alta resultó herido por un desadaptado, quien le propino varios golpes en la cara.
Al parecer, el hombre se encontraba en estado de alicoramiento a las afueras de un bar y cuando el policía intento requisarlos, el sujeto lo agredió físicamente. Pasó en la calle 68G Sur con carrera 44, barrio Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar.
La víctima recibió varios golpes en la cara con un arma contundente. Dicen que, el uniformado quedó en delicado estado salud y tuvo que ser remitido de urgencias a un centro médico de la zona, en donde su pronóstico es reservado.
El desadaptado intento huir pero fue capturado por la comunidad y las autoridades a pocas cuadras donde ocurrieron los hechos. Efectivamente, el hombre se encontraba bajo el efecto del alcohol y al aparecer de sustancias alucinógenas
El hombre identificado como Darío Rodríguez fue detenido por las autoridades, quienes confirmaron que el sujeto tenía varios denuncios por maltrato intrafamiliar.
El sujeto quedó a disposición de la justicia y será en los próximos días condenado por agredir a un miembro del orden público. El implicado podría afrontar hasta ocho años de cárcel




