Una verdadera noche de terror se vivió en la víspera de Halloween, el pasado sábado 30 de octubre en el nororiente de la capital opita, cuando en hechos que están por esclarecerse, resultó herido un uniformado adscrito a la Región Dos de la Policía Nacional.
Llegaron en una moto
De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, eran cerca de las 8:30 P.M, cuando la noche se vio manchada de sangre, al ser interceptado Carlos Andrés Ospina Pérez, por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta de la marca Best sobre la calle 25C #7B-08 del barrio Álvaro Sánchez Silva.
Lo intimidaron
Allí el hoy herido, se encontraba platicando con un amigo, cuando fue intimidado por los hombres que sacaron un arma de fuego e intentaron hurtarle su celular. En el hecho, la víctima habría opuesto resistencia, enfrentándose a mano limpia con el delincuente para tratar de reducirlo, sin embargo, el hampón acciona el arma contra su humanidad.
Recibió tres disparos
Es así como le ocasiona tres heridas, una en el tórax lado lateral izquierdo con orificio de entrada más no de salida, otro en el hombro posterior derecho con orificio de entrada más no de salida y otro en la cabeza en la región occipital con orificio de entrada.
Batalla por su vida
A causa de la gravedad de las lesiones, el hombre fue ingresado inmediatamente a cirugía de tubo de tórax para tratar de salvar su vida. Al cierre de esta edición el uniformado permanecía con pronóstico reservado luchando por vivir.
Por su parte, el amigo que fue testigo del violento ataque, sufrió una lesión leve en su brazo, mientras que los facinerosos salieron en huida con rumbo desconocido. Las autoridades se encuentran adelantando las labores de rigor para tratar de identificar a los responsables y dar con su captura.
Investigan
Oficialmente no hay una hipótesis que respalde que este hecho se registró en medio de un hurto, o si se trató de una acción orquestada, con el fin de generar hostigamiento al activo de la institución. El material fílmico que quedó registrado es analizado por los investigadores en criminalística para esclarecer lo verdaderamente ocurrido. Del joven se conoció que es originario del municipio de Coello en el departamento del Tolima.
Nota 1: Carlos Andrés Ospina Pérez, lucha por vivir.




