En una rápida reacción de las patrullas del cuadrante y con la información suministrada por la víctima del robo, lograron ubicar e identificar al presunto delincuente cuando huía en la moto hurtada.
En el barrio las margaritas del municipio de Quibdó, la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia de un menor de edad y la recuperación de una motocicleta, la cual había sido hurtada momentos antes mediante intimidación con arma blanca a una persona en el barrio minuto de Dios.
Le puede interesar: Capturado hombre implicado en un homicidio ocurrido en el barrio Buenos Aires de Quibdó
En el hecho delincuencial habría participado otro hombre que es buscado por la Policía
El Menor fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito hurto calificado y agravado, la motocicleta entregada a su propietario.
Lea también: Color e innovación en Expoconstrucción y Expodiseño 2023
La Policía Chocó, continuará realizando actividades para la prevención y contención del delito e invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencia 123, o al número telefónico 321-241-2828, con el fin de prevenir delitos que afecten la tranquilidad y la convivencia de los chocoanos.




