Patrullero adscrito al Departamento de Policía Magdalena Medio, estación Puerto Boyacá fue atacado en la madrugada de este 18 de agosto mientras se encontraba en periodo de descanso, por sujetos que le dispararon en ocho oportunidades cuando se encontraba dentro de un establecimiento comercial en el municipio.
El hecho ocurrió mientras el policial se encontraba departiendo en un establecimiento junto con amigos y otros compañeros, siendo impactado en diferentes partes del cuerpo por sujetos que ingresaron al establecimiento, le dispararon y huyeron del lugar.
El lesionado fue remitido al hospital local, donde los galenos indican que presenta ocho (heridas ocasionadas con arma de fuego, encontrándose en estado crítico de salud.
El patrullero, quien se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Carlos Pérez Bedoya.
Por su parte, hasta 20 millones de pesos ofrece la policía del Magdalena Medio y la Administración Municipal en Puerto Boyacá por información que permita dar con los responsables del ataquen con arma de fuego que se presentó en la madrugada de este viernes 18 de agosto en un establecimiento comercial de este municipio en el occidente del departamento y en la que resultó gravemente herido un hombre que hace parte de la Policía Nacional.
“Por favor policías esto es a nivel nacional esto es enserio desconfíen hasta de su sombra y los departamentos donde supuestamente no pasa nada. Compartan y etiqueten en todos los organismos de socorro y ayuda internacional a nuestros policías y militares los están matando los gestores de paz. Sus hijos, sus esposas, sus padres los esperan”, indicó una ciudadana preocupada por la situación actual por la que atraviesan los Policías.
El Coronel Alejandro Cubillos indicó que el lesionado fue remitido al Hospital José Cayetano Vásquez del municipio ribereño donde actualmente se encuentra en estado crítico por la complejidad que le ocasionó los ocho disparos propinados contra su humanidad.
Así mismo indicó el uniformado que han desplegado toda la capacidad policial para investigar este caso y dar con el paradero de este sujeto que ocasionó esta tragedia, con el fin de que sea capturado y responda por lo sucedido.
Mientras tanto, la comunidad mostró su preocupación por esta situación que pone en riesgo no solo a los Policías, sino también a la población civil, ya que los recientes ataques a los Verde Oliva han sido en espacios públicos, donde siempre se moviliza una gran cantidad de personas.

															


