¡Policía en el territorio! Grupo destacado investiga disputa interna entre señalados integrantes de ‘La Inmaculada’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo parece indicar que el homicidio de un hombre de 27 años, registrado en el barrio La Graciela del municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, tendría sus orígenes en lo que sería un ajuste de cuentas entre denominados integrantes de la banda delincuencial ‘La Inmaculada’. El asesinato se registró hoy en horas de la mañana.

Según las primeras versiones, la víctima fue interceptada por sicarios, quienes habrían disparado en, al menos 14 ocasiones, a las afueras de un jardín infantil, en donde acababa de dejar a un niño de cinco años.

Investigación
La primera hipótesis investigativa, estaría relacionada con un allanamiento registrado el 22 de febrero pasado en uno de los sectores priorizados de la localidad (foto). Allí, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, de la Policía Valle incautaron 180 dosis de alucinógenos. El lugar donde los investigadores encontraron el estupefaciente sería la casa de la víctima del sicariato.

En ese momento, la acción de las autoridades se focalizó en una de las habitaciones de la edificación, en donde un menor de edad habría escondido la droga. En aquella oportunidad, el joven fue conducido por autoridades de infancia y adolescencia. Al parecer, el menor infractor sería familiar del hombre atacado con arma de fuego.

Autoridades
Después del homicidio, se conoció del ofrecimiento de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información verídica que permita el esclarecimiento del homicidio.


Compartir en