La Policía de Caldas, en dos procedimientos aislados en Chinchiná y La Dorada, incautó este fin de semana 38 kilos de marihuana que habían sido enviados por encomiendas.
La primera incautación se realizó en el kilómetro 29 de la vía Pereira – Manizales, en el sector de La Paz. La Policía detuvo un camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas que cubría la ruta Cali- Barranquilla. Al inspeccionar la bodega, identificaron una caja de cartón que contenía cuatro paquetes rectangulares de diferentes tamaños. Al verificar el contenido, se encontraron ocho kilos de marihuana.

En la vía Honda-Puerto Boyacá, kilómetro 15, sector Los Mangos, al revisar un camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas, las autoridades encontraron una caja de cartón que simulaba contener una piscina inflable. Al revisar el contenido, encontraron una caja de madera con 18 paquetes de diferentes tamaños que contenían marihuana, con un peso de 30 kilos. La marihuana era enviada desde Cali a Valledupar.

La droga incautada fue entregada a las autoridades judiciales.
La Policía en Caldas invita a denunciar a la Línea 123, al número del cuadrante, o en caso de estupefacientes a la Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875.
Con información de la Policía de Caldas.

