Bogotá volvió a vivir una noche de terror frente al portal de Usme y todo por cuenta de un tiroteo en el que estuvieron involucrados hinchas del Bucaramanga y quienes habían robado un bus.
Así lo confirmó el Coronel Norberto Caro, comandante operativo de seguridad ciudadana de Bogotá, quién expresó que 7 hinchas capturados por los delitos violencia contra servidor público, daños en bienes del Estados y por lediones personales.
El uniformado manifestó que este hecho ocurrió mientras el bus que llevaba a los hinchas viajaban desde Villavicencio a Bucaramanga.
Al parecer todo empezó por un supuesto ataque de miembros de la barra del Atlético Nacional y quienes los estarían esperando a la entrada de Bogotá.
El Bucaramanga disputó el último partido en Villavicencio frente a Llaneros y por la fecha 17 de la Liga Betplay.
En las últimas horas, la barra Fortaleza Leoparda Sur sacaron un comunicado y allí contaron lo que pasó, tambiémn denunciaron abuso policia.


Usme: Hinchas del Bucaramanga, robaron un bus
El hecho quedó registrado en videos que circulan en las redes sociales y en el que se puede ver el operativo que realizaron la autoridades, por tierra y aire, con ayuda del Halcón de la Policía.
La policía persigió al bus y al no ver que este se detuviera, empezaron a disparar a las llantas del bus para que frenara.
«Me tienen amenazado!” esas fueron las palabras del conductor y mientras abre los brazos para cooperar con las autoridades al ver que uno de los uniformados le apunta con su arma.
En el operativo fueron capturaron a más de 10 personas en plena vía, la comunidad quedó conmocionada tras escuchar los disparos y ver la escena.
En las próximas horas, la Policía Metropolitana entregará un balance de lo que pasó.













