Un fuerte choque despertó a los residentes del sector de Bosa Piamonte, después de que un uniformado, al parecer, en estado de embriaguez chocara contra un taxi y posteriormente contra un articulado del SITP.
Hechos
Sobre las 6:50 de la mañana un policía, al parecer, en estado de embriaguez, se pasó un semáforo en rojo, en cercanías de la calle 68A Sur con carrera 79C, el infractor quien conducía un auto de color negro y placas BWF-58, se estrellaría contra un taxi dejando el vehículo y al conductor afectados, debido a la velocidad en la que iba el uniformado terminaría chocando contra un bus de transporte público.
Reacciones
Transeúntes señalaron que el infractor, al parecer, identificado como Giovanni Hernández, paso el semáforo en rojo a gran velocidad y acto seguido de que se estrellara, testigos señalaron que el hombre se encontraba borracho.
Autoridades
Policía de tránsito llegó al lugar de los hechos para realizar la respectiva prueba de alcoholemia a Hernández, posterior validarían la manera en que se generaron los hechos.
