Los habitantes del municipio de Pereira, departamento de Risaralda, se encuentran preocupados por la vida del sogamoseño, el Mayor Julián Gamez, quien en un intento de atrapar a unos presuntos secuestradores se fue tras ellos y desapareció.
El pasado jueves 2 de junio, en el municipio de Pereira se desató una fuerte persecución, pues al parecer dos hombres llevarían retenida a una persona a la fuerza, por lo que al tratar de impedir un posible secuestro el Mayor Gamez, oriundo de la capital de la provincia de Sugamuxi, no dudó en exponer su vida para salvar otra.
Sin dudarlo dos veces, el Mayor, quien es el Subcomandante de la Estación Pereira, se lanzó por zona boscosa en la rivera del río Otún en la vía que de Pereira conduce al sector de Combia detrás de dos de los presuntos secuestradores, pero lamentablemente hasta el cierre de esta edición no se tenían noticias del sogamoseño.
Hechos
Según autoridades de Pereira, el Mayor de 36 años de edad cayó al río Otún la noche del jueves en plena persecución, por lo que los organismos de socorro de la capital del departamento de Risaralda han hecho todo lo posible por hallar al subcomandante de la estación de la ciudad.
Dicho operativo, hasta la fecha ha dejado un muerto y un herido, quienes al parecer hacen parte de los perseguidos, además se reportó la captura del conductor y el rescate de la persona que fue retenida a la fuerza.
Los hechos se produjeron cuando, al parecer una trabajadora sexual trató de quitarle a un comerciante 3 millones de pesos que éste tenía al momento de pagar por los servicios sexuales. Ante esto, el comerciante alertó a la comunidad con gritos de auxilio por lo que el Mayor y otros policiales participaron de la persecución.




