Policía de Bogotá continúa confiscando botellas de licor adulterado

Estos operativos fueron favorables para que se pudieran prevenir al menos 29 hurtos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Bogotá y las autoridades distritales, intervinieron varios bares ubicados en el occidente y en la zona sur de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de confiscar el licor adulterado en los establecimientos y sellar los que incumplan con las normas de comercialización.

Uno de los lugares más destacados, fue el primero en ser visitado, un sitio donde se ofrecen servicios sexuales, donde las autoridades realizaron operativos de requisición, encontrando 120 botellas de licor fraudulento.

Las bebidas estaban escondidas en una casa de tercería. Por tal motivo, durante el operativo, fueron detenidas dos personas y decidieron reforzar el personal de seguridad de la localidad de Kennedy con 175 uniformados más, «especializados en combatir el crimen».

Te puede interesar: Marcha por la vida: Defendiendo los derechos de los colombianos desde la Concepción

Operativos en el Sur de Bogotá

Los bares de las localidades de Bosa, Engativá y Ciudad Bolívar, también fueron intervenidos por el comando nocturno. No solo se encontraron estas bebidas, sino que también los funcionarios policiales encontraron objetos prohibidos que fueron incautados por las autoridades.

Durante los operativos realizados en las distintas localidades de Bogotá, el balance presentado por la Secretaría de Seguridad señaló que sellaron un total de 95 establecimientos, por no cumplir con las normas de funcionamiento.

Por su parte, también fueron incautadas 233 botellas con licor falsificado. No obstante, 79 de estas no estaban en los establecimientos principales, sino que en la explicación de las autoridades plasma que se habían encontrado en una casa de lenocinio, en donde también encontraron varias dosis de cocaína que estaban escondidas en una habitación acondicionada como cuarto de lavandería.

Más para leer: Reforma pensional tendrá deterioro en semanas de cotización, según Montenegro

Prevención de delitos

Además, durante las intervenciones también fueron incautadas 81 dosis de estupefacientes y detuvieron 31 riñas que se presentaron entre ciudadanos que estaban en el sector del resto de los establecimientos que intervinieron.

Estos operativos fueron propicios para que se pudieran prevenir al menos 29 hurtos. También se incautaron 27 armas cortopunzantes, 3 de fuego y 2 traumáticas. Por otro lado, se lograron recuperar 9 celulares que habrían sido robados en el sector.


Compartir en