Policía capturó a peligrosa delincuente en Bogotá

La mujer fue arrestada en flagrancia cuando estaba robando al interior de un bus en la localidad de San Cristóbal.
Yaneth Castro, apresada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el sector de La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, lograron la captura en flagrancia de una mujer que había hurtado en el servicio público bajo la modalidad de ‘cosquilleo’.

Según la información entregada por la Policía, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) La Victoria fueron alertados y en una rápida reacción sobre la carrera 6 Este con calle 39A Sur, lograron la captura de una mujer, quien estaba hurtando al interior de un bus en el sector, al requisarla se le encuentra un celular que no era de ella y que fue reconocido por su víctima.

A la delincuente que fue detenida le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y la trasladaron al CAI de La Victoria, siendo dejada a disposición de la Estación de la Policía Cuarta San Cristóbal, mientras se  resuelve su situación legal. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

La aprehendida fue identificada como Yaneth Castro, quien será judicializada por el delito de hurto, en el que un juez definirá su situación judicial. A la capturada le incautaron un equipo móvil del cual desconocía su código de acceso y procedencia. 


Compartir en