Policía capturó en Bogotá a temible expendedora de drogas.

La jíbara es reconocida en el barrio San Victorino, en la localidad de Santa Fe, por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.
Marcela Rojas, apresada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Santa Fe, en labores de patrullaje, lograron la captura de una fémina con estupefacientes en el barrio San Victorino, en el centro de la ciudad. La jíbara es reconocida en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el sector de San Victorino, exactamente en la Avenida Caracas con calle 10ª, lograron la captura de una mujer, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de, al parecer, bazuco.

A la delincuente que fue detenida, con un paquete de papeletas de bazuco, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y la trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de San Victorino, donde se hizo la documentación para ser presentada ante la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao.

La aprehendida fue identificada como Marcela Rojas, quien tiene 32 años de edad y será judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.


Compartir en