Policía capturó a dos sujetos tras un asalto en Villa Café

Los ladrones intimidaron con armas blancas a una mujer, al que le hurtaron un celular y 200 mil pesos.
Policía Nacional
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados del cuadrante 16 adscritos al CAI Estadio, capturaron a dos sujetos señalados  de haber cometido minutos antes un hurto a una mujer en la calle 17 con carrera 48 de Villa Café.

Los sujetos fueron identificados como Harold Stiven Ortiz Conde de 20 años de edad y Juan David Pérez de 26 años de edad, quienes fueron linchados por habitantes de la zona minutos después de perpetrar el delito.

Los declarantes señalaron que momentos antes los oprimidos habrían hurtado un teléfono celular marca Samsung, un bolso con documentos y $200.000 en efectivo.

Los detenidos fueron  dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.


Compartir en

Te Puede Interesar