Golpe a la inseguridad. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un sujeto, quien era señalado como presunto delincuente que tenía asustados a los ciudadanos del barrio Gran Granada, en el norte de la capital.
A las 4 de la tarde del pasado miércoles pasó un tiroteo entre agentes de la Policía y un joven a bordo de una moto. El delincuente tenía un revólver en su poder, y fue alcanzado en frente de un conjunto ubicado en la calle 77B #119-41 del barrio Gran Granada de Engativá.
Los vecinos del barrio Gran Granada vieron alterada la tranquilidad del miércoles de la tarde, luego de escuchar algunos tiros y presenciar la persecución a un ladrón en moto, quien fue neutralizado y esposado en el suelo. La comunidad intentó linchar al fletero, pero la Policía lo evitó.
Te puede interesar: Hombre fue capturado por hurto y lesiones personales en Bogotá
De acuerdo a información extraoficial, el joven se llama Brayan Ortiz, quien tenía 18 años de edad y es venezolano. El criminal fue llevado hasta la estación décima de la Policía de Engativá, donde fue dejados a manos de las autoridades pertinentes. El joven podría ser judicializado por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y ataque a funcionario público.
Por otra parte, los vecinos del barrio Gran Granada aprobaron la captura del criminal y felicitaron a los uniformados de la Policía. De igual manera, dijeron que es de importancia que se mantenga la presencia de las autoridades y patrullaje para que baje la inseguridad.
