Un sujeto de 44 años fue capturado por miembros de la Policía del CAI de Bosa mientras realizaban labores de patrullaje. Mediante el Modelo Nacional de Policía Comunitaria por Cuadrantes, los uniformados fueron alertados por la comunidad de que un hombre los estaba amenazando.
Concretamente, de acuerdo a la Policía, este sujeto tenía como objetivo asesinar a un conductor de un transporte informal por el no pago de una extorsión.
El hombre le disparó al conductor a la altura de la cabeza, pero no logró impactarlo. Posteriormente emprende la huida y gracias a la persecución por parte de la Policía, es capturado.
Una vez se le realiza el respectivo registro a este sujeto, en la Calle 65 sur con Carrera 77g, la Policía le encuentra un arma de fuego tipo pistola calibre 765 junto a 6 cartuchos y un supresor de sonido tipo silenciador.
Inmediatamente es capturado bajo el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones y accesorios; además fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
(Te puede interesar: Delegados chilenos quieren imitar sistema de las ‘Manzanas del Cuidado’)
Antecedentes judiciales
La Teniente Coronel Lizeth Casas comunicó que este sujeto presenta un historial delictivo:




