Pelea de pareja casi termina en tragedia en Bosa: la mujer tenía una granada de fragmentación

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio José Antonio Galán, en Bosa, la Policía detuvo a una pareja tras una denuncia sobre una riña en una vivienda.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre y una mujer discutiendo acaloradamente. En medio de la intervención, el hombre reveló que su pareja tenía una granada de fragmentación. Debido a esto, las autoridades activaron los protocolos de seguridad y solicitaron el apoyo del equipo antiexplosivos, que aseguró el artefacto.

Los uniformados capturaron a la pareja por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y explosivos. Además, trasladaron la granada a un lugar seguro.

Gracias a la rápida denuncia de la comunidad, se evitó un posible riesgo en la zona. Este caso demuestra la importancia de la colaboración ciudadana en la seguridad pública.

Además, hechos similares han ocurrido en Bogotá. Recientemente, en el barrio San Bernardo, las autoridades detuvieron a un sospechoso para detonar una granada, dejando dos heridos. Según las investigaciones, el caso estaría relacionado con disputas entre grupos criminales.

Por lo tanto, es fundamental fortalecer las estrategias de seguridad y fomentar la denuncia ciudadana. Solo así se podrá prevenir el delito y proteger a la comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar