Con la navidad la ingesta de licor aumenta y la irresponsabilidad también. Esto ocasionó este lamentable hecho en Bogotá, en el que un uniformado de la Policía murió atropellado luego de que un hombre en estado de embriaguez lo arrollara; dos agentes más terminaron heridos.
Todo ocurrió este sábado cuando en un procedimiento de control en la localidad de Teusaquillo, exactamente en la carrera 68 con calle 53, cuando los uniformados realizaban un registro a un vehículo de transporte público cuando tres policías fueron embestidos por el sujeto ebrio.
Te puede interesar: Primer Festival del Tamal en Bogotá: Dónde y qué precios
El coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía de Bogotá, se refirió al tema diciendo: “De manera irresponsable, un conductor que se movilizaba en estado de embriaguez y en aparente exceso de velocidad atropella a nuestros policías. Hacemos un llamado para recordar que estas conductas son las que más afectan la vida e integridad de las personas en Bogotá”.
Luego del fuerte accidente, los tres uniformados fueron trasladados a un centro asistencial en donde uno de los agentes atropellado, lamentablemente falleció dada la gravedad de las heridas generadas. Los otros dos policías siguen bajo observación.
Según confirmaron las autoridades, el conductor responsable del accidente presentaba grado 1 de alcohol en la sangre, y además su vehículo no contaba con un SOAT vigente.
De esta manera, el sujeto fue capturado por la Policía de Bogotá, y será presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio y lesiones personales.
Sigue leyendo: ¿Por qué en Bangladesh aman tanto a Argentina?



