Dos mujeres fueron asesinadas por un uniformado quien era el esposo y el cuñado de las fallecidas en el municipio de Anapoima en Cundinamarca. El policía se suicidó luego del macabro crimen
El patrullero era Keiner Rafael Torres Rodríguez de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Bogotá, fue el autor de los asesinatos, quien con su arma de dotación ultimó a su mujer y cuñada.
El coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, declaró que están trabajando para esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho.
Las autoridades en el momento de arribar al lugar de los hechos se encontraron con el cuerpo del uniformado y una de las mujeres, la otra mujer, gravemente herida, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde lamentablemente se dio su deceso.
Comunicado del Departamento de Policía Cundinamarca sobre el feminicidio ocurrido en Anapoima esta mañana. pic.twitter.com/bb9UyrImv8
— Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) October 10, 2022
las víctimas fueron identificadas comp María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza,y Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años, quien murió por 14 disparos en todo el cuerpo.
El alcalde de Anapoima, Hugo Alexander Bermúdez Riveros, difundió un comunicado tras el delito del policía: “Ordeno la activación de todo el equipo interdisciplinario de la administración municipal, en aras de brindar apoyo a las familias y poner a disposición de las autoridades competentes y de la Fiscalía General de la Nación la colaboración pertinente para el esclarecimiento de este caso que enluta a nuestro municipio”

Sigue leyendo: Joven linchado por presunto feminicidio




