Como José Antonio Sánchez, fue identificada la víctima de los violentos en la vía que de Tres Esquinas conduce a Tuluá, cuando fue atacado por sicarios. El hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta por el sector El Cairo, era policía adscrito a la Base Antinarcóticos de Tuluá de 31 años de edad, murió de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido en medio de la vía.
“El Departamento de Policía Valle se permite informar que siendo las 02:30 de la tarde, en el corregimiento de Tres Esquinas, zona rural del municipio de Tuluá, se presenta un lamentable hecho, donde uno de nuestros policías identificado como José Antonio Sánchez Girón de 11 años de servicio, pierde la vida por arma de fuego, momento en que se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por unas personas, quiénes disparan en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de nuestro uniformado y huyen del lugar de los hechos”. Fueron las declaraciones de la Policía departamental sobre este hecho violento.
La Policía Nacional designó un grupo especial de inteligencia y policía judicial con el fin de esclarecer y dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho, en el cual se espera dar una pronta ubicación y captura a los responsables de este nuevo acto de violencia en contra de un uniformado en el Valle del Cauca.




