Un lamentable hecho tiene conmocionados a las personas en los departamentos de Nariño y Cauca, tras conocerse acerca del fallecimiento de un hombre identificado como Marco Antonio Londoño Martínez, de 32 años de edad, quien al parecer iba manejando su vehículo tipo motocicleta en inmediaciones de la vía que de Popayán comunica con la ciudad de Pasto en el sector de El Bordo, cuando de un instante a otro al parecer colisionó de frente contra otra moto perdiendo la vida en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas. Al parecer estaría adscrito a la Policía en Nariño.
Versión
Se conoció de manera extraoficial que el fallecido era integrante del Departamento de Policía de Nariño, en donde se encontraba adscrito a la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, y aparentemente prestaba sus servicios como uniformado en el municipio de Túquerres.
Según lo dicho por las autoridades el accidente se registró en cercanías al peaje de El Bordo, en el departamento del Cauca, en el instante que Marco Antonio se encontraba manejando una motocicleta ZR900 de placas PSJ-10E en el instante que al parecer chocó de frente contra otro vehículo tipo moto en el que se presume se movilizaban dos personas. Resultado de este siniestro el hombre de 32 años de edad perdió la vida en el lugar mientras que los otros dos ocupantes del otro vehículo habrían quedado gravemente heridos.
Autoridades judiciales llegaron hasta el lugar y llevaron a cabo la inspección y levantamiento del cadáver el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, para posteriormente ser entregado a los familiares.
Entre las hipótesis investigadas con respecto a este lamentable hecho se presume que podría tratarse de un exceso de velocidad de las dos partes lo que habría ocasionado el accidente, no obstante, se espera que las autoridades adelanten las indagaciones pertinentes y den a conocer las causas de la colisión que dejó como resultado hasta el cierre de esta edición el fallecimiento de una persona.
Al parecer Londoño Martinez habría ido a visitar a sus familiares y conocidos e iba de vuelta hacia Nariño a retomar sus labores como Policía. Además, se conoció que presuntamente era padre de una menor de edad residente en el municipio de La Unión, norte de Nariño.

