La Policía Metropolitana de Barranquilla Informó que en las últimas horas fue abatido, Juan Camilo Reales Sierra, alias ‘Gokú‘, cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’ y hombre de confianza de alias ‘El Negro Ober’.
Presuntamente, este sujeto accionó un arma de fuego contra las unidades del Gaula de la Policía y militares que ejecutaban una orden de allanamiento al inmueble localizado en el barrio Villa Sol, de Soledad, donde se encontraba.
Alias ‘Gokú’ era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
Estaría relacionado con el homicidio y posterior desmembramiento de Ángelo Cerra Jaimes de 34 años, el pasado 5 de junio en un hotel ubicado sobre la calle Murillo con carrera 6 sur, cercano al Estadio Metropolitano y las partes de su cuerpo aparecieron regadas ese día en los barrios Los Laureles y Galán, y al día siguiente en la Urbanización Las Cayenas.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, habría sido uno de los tres implicados que, sumados a Noriega Vizcaíno, hicieron parte del homicidio de Cerra Jaimes. “Él, junto a un hombre conocido como alias ‘Gato’”, según la prueba golpeó brutalmente a la víctima para luego ahogarla.

