Polémico ‘robo en el municipio de Yaguará, Huila

Una polémica se generó a causa de un supuesto hurto en el municipio de Yaguará en el Huila.
Polémico robo en Yaguará, Huila
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una polémica se generó a causa de un supuesto hurto en el municipio de Yaguará en el Huila.

Un hecho de presunta inseguridad se presentó en el municipio de Yaguará. En estos tres supuestos ‘delincuentes’ deciden llevarse una mascota que encuentran en medio de la vía que conecta la localidad con la capital opita.

Hechos

Aún era de día, cuando la familia de Vanessa Polania transitaba por este sector, llevando a Milo con ellos. El Bulldog Francés en medio de hechos que están por esclarecerse, termina en medio de la vía, a lo que argumentan algunos ciudadanos, parecía perdido.

También puede leer: Misteriosa muerte de un recluso en La Plata, Huila.

Hasta ahí, todo normal sin embargo minutos después se puede observar en los registros de cámaras de seguridad que el canino atraviesa de forma milagrosa la carretera. Sin que algún vehículo lo alcance, en eso otro automóvil que circulaba notó el agravio y se acerca a recoger a la mascota. Es así como descienden del vehículo tres personas de sexo masculino, que lo toman y lo embarcan con ellos, con rumbo desconocido.

Descuido

Vanessa y su familia deciden encender una alarma para que la compañía de sus dos pequeñas hijas sea devuelto, sin embargo, algunos de los pobladores se mostraron indignados ante los señalamientos, pues de acuerdo con ellos el canino no debió estar sólo en medio de la carretera, a lo que argumentan que este no fue robado, sino rescatado.

Por lo que se generó un pequeño debate en redes sociales acerca del hecho entre quienes repudiaron los hechos de inseguridad, decían que ya no se pueden descuidar y dejar nada por ahí. Mientras algunos contrarían la versión, diciendo que no deben anunciar un robo, sino pedir de forma solidaria que Milo sea devuelto.

Le puede interesar: Conmoción por el flagelo de la muerte en Teruel, Huila.


Compartir en