PODRÁ PERDER UN OJO POR CABILDANTE AGRESIVO

Gildardo Acosta, denunció al concejal de Chámeza, por fuerte agresión física, e intolerancia en múltiples ocasiones.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Chámeza, hubo lugar para un altercado, donde participaría un concejal Misael guerrero Espinoza, de dicho municipio, quien presuntamente ya tiene antecedentes por agresión e invasión.

Acontecimiento

El pasado miércoles 20 de julio, según narración de la víctima Gildardo Acosta, el señor Missael Guerrero, le agredió en defensa a la acusación de invasión a predios que la victima manifiesta que el concejal tiene por costumbre realizar, el acusado es una persona con una discapacidad motriz, pero según el relato, aún así nada le detuvo para propinarle al denunciante una fuerte golpiza en su ojo derecho, del cual emanaba una masiva cantidad de sangre y corre el riesgo de perderlo.

Antecedentes

Según algunas manifestaciones no es la primera vez que este servidor público, se le acusa de invadir algunos predios, y contestar de manera agresiva, y presuntamente ya ha tenido mas denuncias ciudadanas en su contra por supuesto abuso de poder. Tampoco es primera vez que el concejal Missael Guerrero, y el habitante Gildardo Acosta, se enfrentan entre sí, pues ya habrían tenido múltiples disputas entre ellos, de las cuales la mayoría han sido por el mismo tema de invasión a predios, pero según la víctima, esta vez sí excedió los límites, llegando a tal punto de golpearle salvajemente.

Dictamen Médico

El denunciante recurrió a un centro asistencial, donde valoraron sus heridas, y según el dictamen podría perder el ojo por la gravedad del golpe, Según reporte policial, el lesionado se presentó al hospital local por sus propios medios, quien según valoración médica presentó herida en el ojo izquierdo, edema asociado a hemorragia conjuntival y equimosis en región infraorbitaria izquierda, además de laceración en el dorso de la nariz, causados por golpes contundentes (puñetazo), a quien se le concedió incapacidad de 6 días.

Comunidad

Varios habitantes desaprobaron completamente la violenta conducta del concejal, por lo que declararon que se sintieron sorprendidos, de como un servidor público, puede arremeter en contra de un habitante, por lo que según comentaron, los delegados son quienes deberían dar ejemplo en cuanto al comportamiento entre la comunidad. La mayoría poniéndose a favor de la víctima, pero por otro lado hay quienes comentan que cuando alguien reacciona de esa manera es por alguna causa en específico, y que la versión del concejal aún no ha sido contada.


Compartir en