“Poco hombre” Respuesta de Daniel Quintero a Jota Pe Hernández

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero respondió a la acusación que hizo el senador Jota Pe Hernández, a Francia Márquez.
Daniel Quintero
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este lunes 24 de junio se llevó a cabo la reunión de conciliación entre el senador Jota Pe Hernández y la vicepresidenta Francia Márquez; tuvieron un cara a cara en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de corrupción de la UNGRD. Situación que reacción el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Vicepresidenta Francia Márquez y el senador Jota Pe Hernández

Inicialmente, se conoció que Francia Márquez y Jota Pe Hernández se terminaron reuniendo en la Corte Suprema, esto dado a que el senador insinuó en una entrevista para Semana, que una de las personas dentro del Gobierno que está salpicado dentro del escándalo de la UNGRD, fue la vicepresidenta.

Te puede interesar: La crítica De La Calle al diálogo con la Segunda Marquetalia

“Solamente hay dos opciones que se me vienen a la cabeza y que yo, como senador, tengo todo el derecho a preguntar: o es Verónica Alcocer, o es Francia Márquez. Hay un antecedente, del general Díaz, que en paz descanse, manifestaba ese presunto interés de Verónica Alcocer en la compra de unos aviones», recalcó el senador en su entrevista en Semana.

Jonathan Ferney Pulido Hernández, más conocido como 'Jota Pe' Hernández.

Foto tomada del Tiempo

Posteriormente, Márquez decidió interponer una querella en contra del congresista por calumnia, lo que provocó que se vieran las caras en el proceso de conciliación, por lo cual llevó tres horas, en donde Hernández terminó afirmando a los diferentes medios de comunicación, que no tiene pruebas contra la vicepresidenta.

Declaraciones del Senador de la Alianza Verde

“Solo pregunté si es Francia Márquez o Verónica Alcocer, la persona de la que habla Olmedo López”

Jota Pe Hernández

¿Cómo reaccionó Daniel Quintero?

Tras la reacción del senador de Alianza Verde, el exalcalde de Medellín Daniel Quintero sacó un corto mensaje en sus redes sociales; en donde llamó poco hombre al funcionario público, dado que el personaje tuvo irrespeto para enfrentarse y culpar a dos mujeres inocentes.

“Lo único probado aquí es quién es usted Jota Pe Hernández; un chismoso y acomodado. Una lengua viperina capaz de irrespetar a dos mujeres sin una sola prueba. ¡Poco hombre!”, mencionó Quintero en sus redes sociales.


Compartir en