Población migrante expuso su situación en el Valle

Compartir en

La Alcaldía de Cali hizo parte de los ‘Diálogos Fronterizos por la Vida’, un espacio organizado por Migración Colombia que se llevó a cabo el 16 de septiembre, en el auditorio central de la Universidad del Valle.

El objetivo de este encuentro fue generar espacios de diálogo con la población migrante venezolana, colombiano retornado y comunidad en general, quienes hicieron parte de las 10 mesas de trabajo existentes como: Cultura, Infancia, Educación, Salud, Trabajo, Turismo, Industria y Comercio, Migración, Integración Social, Vivienda y Paz.

Diego Fernando Padilla Pescador, subsecretario Atención Integral a Víctimas y secretario de Bienestar Social (e) manifestó “podemos construir y tejer los verdaderos planes y proyectos que vayan dirigidos a que la población migrante venezolana que tiene su plan de vida en Cali, para que puedan empezar a hacer ese tejido social, cultural y una verdadera integración económica”.


Compartir en