Nuevo hecho de sangre que tuvo como epicentro el barrio 10 de Mayo, impacta a las personas que viven en las riberas rio Magdalena, pues una serie de detonaciones que retumbaban a la distancia, auguraba que algo trágico estaba ocurriendo.
El ataque
Según testigos los hechos se registraron alrededor de 3:30 de la tarde del martes 3 de mayo, en el sector la invasión en la parte baja del barrio 10 de Mayo, alli el hombre identificado como Daniel Eduardo Pinto García, no se percató de la presencia de sujetos que merodeaban el sector de manera impaciente, nuevamente estos desconocidos hacen su aparición en el lugar esta vez uno de ellos desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra la acciono en repetidas ocasiones contra la humanidad de Pinto, quien se desplomo sobre el suelo, mientras que sus verdugo emprendió la fuga por las riveras del rio Magdalena esta desaparecer.
Patrullas del cuadrante fueron alertadas de las detonaciones, en el que la comunidad corría buscando refugio y no quedar en medio de los disparos. Al llegar al lugar encontraron a un hombre de 29 años de edad con heridas de proyectil, en un intento por salvar su vida, fue trasladado hasta La Clínica Dumian, donde infortunadamente llego sin signos vitales.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, la victima según las autoridades la víctima fue identificado como Daniel Eduardo Pinto presentaba varios impactos, dos en la espalda, uno en el cuello y uno a la altura del pecho, que provocaron su desceso.
Cabe resaltar que alias ‘El Tuerto’ como se hacía llamar la víctima, había quedado registrado en videos de celulares, cuando era golpeado por la multitud ‘Palo Terapia’ luego de perpetrar el hurto a una mujer en pleno centro de Girardot.




