Rompiendo con una piedra uno de los vidrios del local comercial, ‘El negro Juancho’ buscaba llevarse una buena cantidad de calzado, gracias a la oportuna reacción de la Policía, fue capturado en flagrancia y llevado a responder ante las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer.
Suceso
En la mañana de ayer, este sujeto armado con una piedra, arribó hasta el local situado en plena calle 17, sector céntrico de la ciudad donde rondan uniformados adscritos a la Policía Metropolitana y, además, hay ubicadas cámaras de seguridad, su fin era llevarse calzado de primera mano.
No lo logró
Según las autoridades, el hombre logró llevarse algunos artículos, puesto que aprovechó que el local todavía no había sido abierto al público, sin embargo, no alcanzó a trasladarse a ningún sitio cuando fue interceptado por las autoridades, quienes pudieron devolver los elementos a sus propietarios.
Causó sorpresa
La comunidad pastusa, estimó que la necesidad del sujeto debió ser mucha para intentar hurtar a plena luz del día, “hacerlo en la mañana, en toda la 17 donde siempre hay gente y sin importarle que hubiera cámaras, era obvio que lo iban a capturar, si hasta los policías del CAI San Agustín estaban de vecinos”, dijo Julio Montenegro.




