La Plaza de Mercado de Ipiales celebró su décimo tercer aniversario con una emotiva jornada que inició con una solemne eucaristía para agradecer los años de servicio de este emblemático espacio.
En un acto de devoción y bendición, se llevó a cabo la eucaristía para los trabajadores y vendedores que día a día llenan nuestras mesas de productos frescos, de calidad con su importante trabajo.
Esfuerzo
La Plaza de Mercado es más que un centro económico y comercial; es un reflejo del esfuerzo de las comunidades rurales, quienes dedican arduas jornadas de trabajo para el bienestar y la salud de los habitantes.
El alcalde, Amílcar Pantoja, reafirma su compromiso con este lugar, impulsándolo como un referente de desarrollo y encuentro para toda la región que ha sido tradicional durante muchos años en el territorio.
Fabio Yaguapaz, gerente de la plaza de mercado, sobre esta importante conmemoración expresó que “trece años que lleva funcionando la plaza en este lugar donde es un espacio importante para la economía y el sustento para muchas familias”.
Asimismo, resaltaron que este lugar ha representado durante años la fuente de trabajo para muchas personas, quienes han enfrentado múltiples desafíos para mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.



