Plaza Central Centro Comercial evoluciona su CRM o programa de fidelización con sus clientes, convirtiéndose hoy en el primer centro comercial de Colombia en tener una estrategia directa de beneficios y conocimiento detallado de los niños, sus preferencias y hasta sentimientos, denominada “Soy Top Kis”, para poder crear experiencias personalizadas únicas, y atender el mayor segmento poblacional que los visita y compra, que son los hogares con hijos.
“Los niños son un segmento poblacional que le da vida y alegría a Plaza Central y para el cual va dedicado Soy Top Kids, dándoles la importancia debida, escuchándolos, estudiando sus preferencias, incluso con herramientas de Inteligencia Artificial (IA), y acercándonos hasta sus sentimientos, para poder darles lo mejor de nosotros, nuestra oferta y visión de futuro”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.
Además, el centro comercial ha invertido en la mejora tecnológica del sistema de CRM general denominado Soy Top Member, desde el cual se desprende Soy Top Kids, y que enlazará los beneficios de padres e hijos, para que se convierta en una experiencia familiar exclusiva.
Con Soy Top Kids, además, se creó a través de toda la data recolectada en el proceso de creación y preferencias, y ayudados por Inteligencia Artificial, la mascota de este CRM especializado en niños, que se llama Tom, y que acompañará desde ahora, todas las experiencias agradables, cercanas y positivas que tendrán los niños en Plaza Central.
Soy Top Kids, un CRM con muchos beneficios
Según el Informe del Estado de Interacción con el Cliente 2024, de Twilio, marca especialista de comunicaciones, el 94% de los líderes de interacción del mundo, opinan que personalizar la interacción con el cliente es una prioridad alta o esencial en el 2024, y estiman que invertirán en ella un 130% más para el 2027. Y en esa vía está trabajando Plaza Central, creando Soy Top Kids para hacer mucho más personal no solo las experiencias, sino los beneficios para los más pequeños de los hogares.
De hecho, en este estudio de Twilio, se resalta esa importancia, ya que la mayoría de consumidores consultados piensa que una interacción personalizada facilita encontrar lo que desean online, obtener recomendaciones relevantes y promociones personalizadas.
Los padres inscritos a Soy Top Member, podrán registrarlos y acompañarlos en todo el desarrollo de las actividades y sorpresas del programa que incluyen:
Eventos exclusivos para ellos, aprovechando la gran cantidad de hijos de los clientes fidelizados o diseño de experiencias donde podrán ser invitados VIP; recibir obsequios en varias temporadas de los 365 días del año; redimir puntos Top acumulados por compras en el catálogo, con especial énfasis en productos diseñados para niños; formación y actividades lúdicas para los pequeños, y sorteos.
“Esta será una forma de acercarlos a Plaza Central, pero con acciones contundentes para conocer sus gustos y necesidades y adaptarnos cada día y a través de toda la tecnología y retroalimentación B2B, para ofrecerles experiencias únicas que los haga sentir en casa”, concluye Lina Fernanda Alsina, de Plaza Central Centro Comercial.




