Con gran temor, la población del barrio 7 de Agosto vivió momentos de intriga tras identificar una presunta carga explosiva que habría sido abandonada en una esquina de un local de licores.
La alerta se presentó ante el llamado de emergencia que los miembros del sector comunal realizaron a las autoridades al notar que la maleta estaba expuesta en el sitio mencionado y no había nadie que la reclamase, lo que permitió deducir a los comensales que se podría tratar de un atentado.
Tras el reporte de una posible bomba, las autoridades de manera pertinente y rápida reaccionaron con el respectivo procedimiento, acordonando el sitio y realizando las pertinentes acciones de evacuación frente a cualquier posible afectación que detone el dispositivo abandonado.
Mediante las acciones de las autoridades, lograron intervenir el objeto explosivo con una contracarga, lo que permitió que el ente judicial explote controladamente el dispositivo terrorista abandonado estratégicamente en el sector.
Como se dio a conocer, la maleta se encontraba cerca de una licorera, lo que hubiese provocado que su detonación malintencionada aumentará los daños provocados por el fuego ante el contacto con los elementos altamente infamantes.

